sábado, 1 de noviembre de 2014

Ministro de Cultura realiza reunión con Patronato y Fundación Amigos del Teatro Nacional

                           Las reunión del Ministro de Cultura con los miembros del patronato del Teatro Nacional se celebró en el salón de reuniones de MINC.
                                   Miembros del patronato del Teatro Nacional se celebró en el salón de reuniones de MINC.

El Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez y Niní Cáffaro exponen alcances de las remodelaciones a que será sometido el centro artístico.
Santo Domingo, RD.- El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, realizo una reunión este miércoles con miembros del Patronato del Teatro Nacional y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, a los que expuso los alcances de la remodelación a que proximamente estara sometido el principal centro artístico del pais.
El cantautor reitero a los integrantes de ambas entidades en el salón de reuniones del Ministerio de Cultura, acompañado del Niní Cáffaro, director del Teatro Nacional y de Juan Tomás García (Tommy), viceministro de Creatividad y el director musical, Manuel Tejada coordinador de este ministerio.
Rodríguez y Cáffaro indicaron a los participantes que los arreglos contien toda la estructura del Teatro Nacional, entre los cuales preciso techo, sistema eléctrico, aires acondicionados, alfombras, cortinas y los jardines.
                     Ministro de Cultura reunido con miembros del Patronato del Teatro Nacional.
                         Jose Antonio Rodriguez reunido con miembros del Patronato
Indico que la remodelación del Teatro Nacional había sido adoptada por el Gobierno y fue anunciada en presencia del presidente Danilo Medina, durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro celebrada este año.
Ademas dijo a los asistentes al encuentro que el cierre no se había dispuesto antes atendiendo a solicitudes de empresarios por alegados compromisos, pero en vista de las quejas públicas que se han ventilado por las condiciones del Teatro Nacional, se decidió limitar los espectáculos solo para aquellos actos propios del Estado.
De su lado, Cáffaro expresó que tras el anuncio de cierre hay empresarios que han objetado la medida alegando tener compromisos para este año, pero que de mantener abierto el teatro en las condiciones actuales sería exponerse a nuevas quejas públicas de los mismos usuarios.
Por: Gina Gonzalez



No hay comentarios:

Publicar un comentario